Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda,sugerencia o petición. Te responderé lo antes posible..

Sobre todo si es petición de look o review dejar bien claro en el caso del look que tipo de maquillaje queréis o la foto de ejemplo y el caso del review sobre todo el producto que queréis.

foxyform

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho las cosas nuevas a ver si pones las cosas que te regalo por ejemplo lo de Lola las sombras que te traje de Galicia Besos amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Señorita ,

    ¿Cómo estás?

    Me llamo Sofía, soy de China. ¡Mucho gusto conocerte a través de tu blog personal http://jessymakeupsite.blogspot.com/ !

    Soy representante de una tienda china en linea http://www.dxmall.com, me gusta tanto el estilo de tu blog que me animo a contactarte para consultar si ¿aceptas algun patrocinio por tiendas dedicadas en artículo de la vida diaria? o si ¿existe algún otra forma de colaboración contigo? por ejemplo, hacer sorteos entre los seguidores, eventos en los que todas las tres partes se beneficiarían.

    Aquí está la presentación breve sobre DXmall, http://www.dxmall.com

    DXmall es una tienda en línea con sede en China proporcionando a los clientes globales con una amplia gama y productos de alta costo-rendimiento, tales como salud y belleza, deportes y al aire libre, la moda y la ropa, joyas y relojes, hogar y jardín, etc Mantenemos en la ampliación de las categorías de productos y que ofrece una buena variedad de productos de alta calidad para que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra cómoda y agradable.



    Muchas gracias por tu atención, quedo a la espera de tus ideas.

    Atentamente
    Sofía

    ResponderEliminar