martes, 6 de noviembre de 2012

♧ Novedad: Catrice Paleta The Paris Collection ♧


Holaaa a tod@s!!!

Por todas las que me seguís en twitter o facebook os habéis enterado que pique ayer en Beautik.. y os traigo una de las novedades y son estas paletas de una edición limitada de Catrice Big City Life ,dedicada a las ciudades de Paris,San Francisco y Shangai.

En esta ocasión os traigo la paleta dedicada a Paris y mas adelante os traeré las otras dos,ya que también me las he cogido.


Son unas paletas que me llamaron mucho la atención a parte de que son super bonitas así que aquí os dejo la entrada para que la veáis:

THE PARIS COLLECTION


ENVASE
Una cajita en tonos naranjas con rosas muy bonita con imagenes de los sitios emblemáticos de Paris,vamos preciosa!!
En la parte de atrás nos enseña el tipo de look que podemos hacer (Vamos el típico look romántico).

CONTENIDO

Trae dos coloretes  y 6 sombras 
  • Colorete Moulin Rouge: Un rosado anaranjado
  • Colorete Arc Triomfhe: Un rosado perlado
  • Sombra La Tour Eiffel: Un gris oscuro.
  • Sombra Louvre: Rosa clarito perlado.
  • Sombra Sacré-Coeur:  Marron claro con destellos muy sutiles
  • Sombra Seine: Marron rosadito con destellos.
  • Sombra Champs-Élysee: Color champagne.
  • Sombra Notre-Dame Color Cobre con destellitos color champagne

También han añadido estos detalles en las paletas:

  • Un mini lapiz Khol negro de Catrice:

  • Un mini pincel por un lado tiene una esponjita y por el otro lado tiene un pincel:


Y tranquilas..... que os dejo los SWATCHES!



 Espero que os haya gustado la nueva sección de Novedad del blog  

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios!


Tenéis mi FACEBOOK y mi TWITTER por si queréis seguirme 





21 comentarios:

  1. Es preciosa!! Te ha salido muy cara?? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii!!! 8.99 € y para lo que trae esta super bien!

      Un besiito

      Eliminar
  2. yo habia visto otras de otras colecciones y la verdad que siempre me gustan, pero aun no me he cogido nunca ninguna jejeje
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tonos tan bonitos y ponibles y que packagibng tan chulo!!! Disfrutala , muak!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores que trae, el colorete anaranjado es muy bonito. Tiene una variedad de colores que me parece perfecta para otoño/invierno. De sombras ahora mismo voy más que sobrada, tengo tonos muy parecidos, así que no creo que caiga en la tentación, por suerte para mi bolsillo...
    A ver cuando nos enseñes las otras dos, que tal son.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya os ire enseñando la verdad que las 3 tienen unos tonos perfectos para este otoño/invierno!!!

      Un besoo!

      Eliminar
  5. Es preciosa, yo tengo la New York de la coleccion anterior y estoy encantada con ella
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx pues haber si la enseñas me encantaria verlaaa =)

      Un besoote

      Eliminar
  6. Es muy bonita, pigmentan bien las sombras?

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que envidia!! Cuando intenté comprarla ya agotada en todos los sitios :( me voy a unir a tu blog, yo estoy empezando te dejo el mio por si quieres pasarte y si te gusta te quedes ;) un besote guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapisimaa encantada de que te quedes por aqui!!!

      Un besiito!

      Eliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho por lo que me quedo por aquí! La paleta que nos muestras es una preciosidad, yo hice un pedido la semana pasada a Beautik por lo que esperaré un poco pero me ha tentado mucho ^^
    Gracias guapa y besos!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si es precioosa y pigmenta mucho para lo que es !!

      Un besazooo! y encantada de que te quedes por aquii!!

      Eliminar
  9. Que paleta mas bonita ^^ ya te estoy siguiendo
    Pasate por mi blog (= http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola, me encanta la paleta, qué pena qu estén agotadas en Maquillalia porque yo quería la de San Francisco, me apunto a tu blog, y te invito al mío, un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar