jueves, 8 de noviembre de 2012

ஐ Look 4: Light Storm ஐ


Holaaaaaa!!!

Cada vez veo mas movimiento en el blog y eso me encantaaaa!!
1º Decir muchas gracias a las 3 chicas que me han ofrecido premios ha sido un detallazo!
2º Tengo muchas cosas preparadas para vosotr@s!
3º Tenéis una sección especial de Mercadillo o Intercambio de Potis!




Y como por muchas razones hoy me siento muy bien!!!! Os traigo un look Light Storm!!!!

Es un look algo marcado pero la verdad que para una tarde otoñal queda estupendo da mucho brillo a la mirada.

Aquí os dejo todo lo que utilizado:
  • Paleta Storm (Sleek)
  • Iluminador (Kiko)
  • Mascara de pestañas (Deliplus)
  • Lapiz Khol (Avon)
  • Lapiz de cejas (Deliplus)
  • Corrector (Deliplus)
  • Delineador liquido (L'Oreal)
  • Lapiz tono nude
  • Gloss tono nude (Sephora)
  • Colorete (Catrice)
  • Polvos matificantes (Catrice)
  • Base hidratante (Deliplus)
  • Brocha de colorete(Deliplus)
  • Pincel pelo de pony (Essence)
  • Pincel pelo de marta (Deliplus)
  • Brocha de polvos (Deliplus)
Así que empezamos con los ojoss!

Utilizaremos estas sombras para este look:
  1.  Aplicamos la sombra marrón clarita en la cuenca del ojo y la dejamos bien marcada.
  2. Después cojeemos el pincel de pelo de marta y aplicamos el gris oscuro por todo el párpado móvil.
  3. Difuminamos bien los cortes.
  4. Con el mismo pincel de pelo de marta aplicamos el verde oscuro por todo el delineado del párpado inferior.
  5. Y con la sombra color champagne iluminamos la zona del lagrimal y el hueso de la ceja.
  6. Delineamos nuestro ojo con el delineador liquido 
  7. Y aplicamos el verde oscuro en la esquina en forma de V para dar alargar la mirada.
  8. Difuminamos todo bien y aplicamos varias capas de rimel.
Y así quedan los ojos..

Y ahora vamos con el rostro:
  1. Corregimos nuestras imperfecciones.
  2. Aplicamos la base por todo el rostro.
  3. Con la brocha de polvos aplicamos los polvos matificantes por todo el rostro.
  4. Aplicamos el iluminador en la parte superior del pómulo.
  5. Nos ponemos el colorete con la brocha de Deliplus.
  6. Ahora pintamos nuestros labios con el tono nude
  7. Y para finalizar le damos un toque de gloss al centro de los labios 
Y ya hemos acabado nuestro look que así queda:

Espero que os guste y los próximos también haré tonos claros ..
Si queréis algún look en concreto decirme no tengo problema en hacerlo!!
Espero vuestros comentarios! Que me encantan!
Si os gustan mis entradass uniros a mi blooog!!
Mil besitos!


Podéis encontrarme en FACEBOOK y TWITTER



✿Jessica









12 comentarios:

  1. QUe bonito!, me encantan los colores de esas sombritas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Esa paleta es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta éste look, los colores son muy bonitos :) yo aún no me he atrevido a subir ningúno!

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bonito!!!! es que la paletita esta es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, tienes que hacer mas looks con los otros colores de la paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,si quereis hare mas looks ,que siempre nos pasa que tenemos paletas y usamos siempre los mismos coloress!

      Muaak

      Eliminar
  6. Tienes unas pestañas impresionantes!!! :)

    ResponderEliminar