viernes, 26 de octubre de 2012

♡ TAG Beauty Questions ♡

Hola a todas!
Que sepáis que es muy duro seguir una dieta y unas rutinas nuevas...y bueno entre el instituto que se van acercando los examenes y todo,pero bueno siempre saco un tiempo para vosotras!

Hoy os traigo un TAG que hizo ayer una bloggera y me pareció muy interesante para que conozcáis mas de mi,así que me auto nomine.


1.¿Cuantas veces te lavas la cara al día?
Realmente 2 una por la mañana para quitar la suciedad de la noche y luego por la tarde noche para quitar todo el maquillaje e hidratar.
2.¿Que tipo de piel tienes?
Buff.. Seca y muy sensible por eso ahora en otoño y en invierno lo paso muy mal y tengo que hidratar con todo tanto crema como con base etc..
3. ¿Cual es tu limpiadora habitual?
Uso 3 diferentes depende de como este mi piel.

4. ¿Te exfolias?
Si intento que si lo que 1 vez cada 15 días porque mi piel es muy sensible y todavía no he encontrado un exfoliante para piel sensible.( Si sabéis de alguno decírmelo porfavor)

5. ¿Que hidratante utilizas?
Uso una de hidratacion 24h por la noche de la Garnier y por la mañana uso una de Deliplus con Aloe Vera.

6. ¿Tienes pecas?
Sii alguna que otra
7.¿Usas contorno de ojos?
Si,uso contorno de ojos ya que se me reseca mucho la zona por tenerla tan seca y sensible y todavía no he encontrado el que me vaya bien (Si sabéis de alguno también decírmelo porfavor)

8.¿Tu piel es propensa al acné?
La verdad es que no solo en la semana esa dura del mes jaja
9.¿Que base de maquillaje usas?
Buff también uso varias por orden.
Deliplus y Bourjois para cuando salgo de noche y quiero que me quede perfecto.
Sephora la base de maquillaje cuando tengo la piel medianamente normal
Deliplus Garnier y Yolizul cuando tengo la cara extremadamente seca y necesito mucha hidratacion.

10.¿Que corrector utilizas?
Uso varios tambien..
Deliplus,Kiko,Catrice,Yeslove.

11. ¿Que subtono de piel tienes?
Sinceramente nunca me han dicho .. pero hay veces que la tengo tirando a rosadita y otras a amarillito..
12.¿Que piensas de las pestañas postizas?
Realmente.. me encantan pero nunca me atrevido a ponérmelas y tengo 2.

13.¿Que marca de máscara de pestañas utilizas?
Uso diferentes también Sephora,Catrice,Deliplus.

14.¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
La verdad que brochas y mas brochas esponjitas,a no ser que sea muy necesario no uso las manos.


15.Prebase de ojos más usada.
La de deliplus me va muy bien.

16.¿Gloss favorito?
El de Essence XXL en un tono rosadito.

17.¿Labial favorito?
El de Deliplus en mate

18.¿Somba de ojos favorita?
Una paleta de edición limitada de catrice y la otra es de lineal fijo también de Catrice.

19. ¿Que opinas de los pigmentos?
La verdad que me gustan mucho pero no me lanzado a usar ninguno todavía.
20.¿Lapiz de ojos o eyeliner?
Depende para que.. asi que me quedo con los 2.
21. ¿Usas maquillaje mineral?
No y creo recordar que no lo he probado.
22.¿Colorete favorito?
Sinceramente unos que compre en Andorra, me apasionan..
















23.¿Compras maquillaje en ebay?
No nunca he comprado por ebay.
24.¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje?
Me encantaría cuando me lo pueda permitir lo haré!! Ara mismo con esta crisis buf...
25. ¿Eres torpe maquillándote?
Depende para que,pero tampoco me considero torpe.
26. Maquillaje que odies.

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Si claro depende para lo que salga no me maquillo.
28.¿Que opinas del maquillaje?
Es una forma de sentirnos mejor mas arregladas mas guapas! Aunque mi novio muchas veces me dice que estoy mucho mejor sin maquillar y recién levantada jaja pero cuando me arreglo me dice que estoy preciosa!!
30. ¿Cual es tu esmalte de uñas favorito?
Un rosita de la Kiko y un tono mas natural de Catrice.


Nomino a: Quien quiera hacerlo ya que es interesante que nos conozcamos entre bloggeras =)


Espero que os haya gustado y os resulte interesante 
Ya tengo pensado próximas ideas!!!

♥ ♥ ♥Mil besiitoss♥ ♥ ♥
✿✿Jessy✿✿



7 comentarios:

  1. Hola! Ya tienes nueva seguidora! Estupendo tag para coger ideas, el cuarteto de Catrice es precioso y el maquillaje que odias...sin palabras! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta el tag, en breve lo haré en mi blog :D

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recién te sigo, me gustan los tags, ayudan a conocerte mejor! Un besazo, te voy leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me sigasss!!!La verdad que sii que estan bien!!

      Un besiito!!

      Eliminar
  4. Me he reido mucho con maquillaje que odies jajajja

    ResponderEliminar